La drogueria

1 dic 2008




D. Hofmann es una empresa moderna de nivel Internacional, que ofrece productos y servicios de alto valor agregado, que satisfagan las necesidades y expectativas de sus actuales y potenciales clientes.

Historia

En los inicios de la década de los 50 don Rodolfo Hofmann Jacobson fundó Droguería Hofmann S.A.C., en sus orígenes dedicada a la distribución de productos farmacéuticos. Con el paso del tiempo y con el respaldo de un equipo de profesionales se han planificado estrategias para el desarrollo de variadas líneas de productos, servicios y penetración de nuevos mercados, alcanzando una solidez financiera y un crecimiento sostenido. Todo esto con el fin de satisfacer cada vez más al exigente consumidor final y ver fortalecida la posición de los proveedores que se constituyen en aliados y socios estratégicos de D. Hofmann.

Con más de 50 años de permanencia en el mercado, D. Hofmann ha adquirido los conocimientos, no solo en servicios de distribución sino también en el desarrollo de marcas tanto nacionales como internacionales y propias, con una diversificación de productos orientados a los más variados segmentos.

Y es así como hoy en día Drogueria Hofmann cuenta con 120 empleados que entregan su máximo esfuerzo para lograr cumplir los objetivos propuestos, todo esto basado en los principios en los cuales se sustenta la empresa y que están establecidos en la misión y visión institucional.

Misión

Importar, distribuir y comercializar productos de las áreas consumo, farmacéutica, médica y agroveterinaria de la más alta calidad y tecnología, así como desarrollar marcas para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores locales.

Visión

Somos una empresa moderna de nivel Internacional, que ofrece productos y servicios de alto valor agregado, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros actuales y potenciales clientes.

0 comentarios: